DESFILE DE MODA PARA PROMOVER EL RECICLAJE

Nuestros estudiantes tuvieron una experiencia reflexiva sobre la importancia del cuidado del medio ambiente para así ayudar a conservar la vida en nuestro planeta.

El Rincón Lúdico realizado, se centró en LA NATURALEZA VIVA, allí los estudiantes efectuaron un desfile con trajes en material reciclaje. Es importante destacar la necesidad y la importancia de cambiar nuestros hábitos sobre el aprovechamiento de materiales que se pueden reutilizar para creaciones artísticas y, de esta manera, generar formas de cuidar el medio ambiente y ahorrar energía.

Es nuestra gran tarea, desde las familias y el colegio, empezar a enseñar cuanto antes a los niños, buenos hábitos «ecológicos», así como amar la vida y la naturaleza.

Hola. bienvenido al Gimnasio Santa María del Alcázar ¿Cómo podemos ayudarte?