Con gran satisfacción el Gimnasio Santa María del Alcázar da la bienvenida a padres de familia, estudiantes, docentes y empleados, al nuevo año escolar.
Con tres propósitos claros de trabajo damos inicio a la gestión institucional, el primero la calidad académica, el segundo, mejorar el índice de bienestar y felicidad de todos los miembros de la comunidad educativa; y el tercero continuar siendo una institución sostenible al servicio de la sociedad y el medio ambiente.
Un objetivo definido, un camino claro a seguir y el seguimiento permanente a la gestión, identifican la labor diaria en el Santa María del Alcázar. Mientras que, la comunicación permanente con padres de familia, el acompañamiento individual a los estudiantes, la propuesta pedagógica hecha realidad en las aulas de clase y el intenso trabajo en valores, nos hacen una institución diferente, destacada en la zona y merecedora de ser escogida entre otras, continuamos centrando nuestro interés en fortalecer la prestación del servicio educativo de alta calidad.
Convirtamos los retos en oportunidades de mejora y trabajemos juntos en ayudar a nuestros estudiantes a convertirse en los líderes de su propia vida.
Gracias a todas las familias que han confiado en la institución y que han permanecido con nosotros por varios años. Y para aquellos que hoy llegan a hacer parte de la familia alcazarista tengan la seguridad que los espera la calidad, la fraternidad, el amor y el respeto que nos identifican.
Bienvenidos todos, a un año lleno de retos y oportunidades.
Constanza García B.
Rectora
Comentarios recientes