El interactuar como sociedad y participar de los procesos de grupo establece que los límites y las reglas de juego social sean cada vez más claras, ya que a partir de estas se podrá mantener una simbiosis social con elementos dados desde el respeto, la participación sana y la democracia crítica, lo cual debe ser evidente en nuestro comportamiento y diferentes relaciones con el entorno.

Es allí donde el Gimnasio Santa María del Alcázar a partir de nuestro manual de convivencia fortalece estos límites y reglas enmarcados en la búsqueda de una sana convivencia.

Conocerlas establece claridad de quiénes somos y hacía dónde queremos dirigir, no solamente nuestra institución, sino a nuestra comunidad alcazarista ya que nuestro propósito es ser el estandarte de los procesos de cambio en nuestro entorno a partir del cumplimiento de nuestras normas.

Invitamos a que cada uno de nuestros núcleos familiares se tomen el tiempo de leer en familia nuestro manual de convivencia, entender nuestra normatividad como elemento de un ADN institucional, que impacte de manera positiva la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes, a sus familias y a la sociedad.

Abrir chat
Hola. bienvenido al Gimnasio Santa María del Alcázar ¿Cómo podemos ayudarte?