Carrera 79 # 64C - 48  - Barrio Villa Luz

300 398 7113 -   390 7010 - 390 7011

GIMNASIO

SANTA MARÍA

del Alcázar

FUNDADO EN 1980

La comunicación un puente hacia el futuro

RINCONES LÚDICOS Y AMBIENTES DE APRENDIZAJE

El GSMA continúa con la implementación de la estrategia pedagógica  de Rincones Lúdicos y su integración con Ambientes de aprendizaje.

El trabajo por rincones permite responder a las diferencias, intereses y ritmos de aprendizaje de cada estudiante, además de brindar la oportunidad de organizar el aula de formas diferentes, generando ambientes de aprendizaje con   espacios delimitados y claros, favoreciendo la diversidad de opciones de aprendizaje para los niños y niñas de modo que se trabajan todos los ámbitos educativos de una forma integrada, lúdica y enriquecedora.

RINCÓN TALLER DE PINTURA  - Agosto

IMÁGENES - RINCÓN TALLER DE PINTURA

CERDITOS DE CERÁMICA

Los estudiantes de Preescolar desarrollaron su creatividad y motivados crearon arte, con su  imaginación pintaron y decoraron los cerditos en cerámica utilizando diversos materiales.

RINCÓN LÚDICO MUSICAL

En este rincón se generó  un espacio donde los niños  experimentaron y disfrutaron de los sonidos de diferentes instrumentos musicales, a través del sentido de la audición, logrando diferenciar ritmos, componer canciones, lo cual favoreció el desarrollo  de su sensibilidad, memoria, atención, concentración, coordinación, expresión corporal y motricidad fina  y gruesa.

IMÁGENES - RINCÓN MUSICAL

GIMNASIO

SANTA MARÍA

Carrera 79 # 64C - 48   Barrio Villa Luz - Bogotá

del Alcázar

Copyright © 2019 -  Derechos Reservados Gimnasio Santa María del Alcázar

+57 300 3987113

 390 7010 - 390 7011

infomail@gsma.edu.co

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES