Servicio de restaurante

Una buena educación en cuestiones alimenticias es la clave para que nuestros hijos puedan crecer sanos, felices y adaptados. Presentamos a continuación los servicios que se prestarán para el año 2019 con relación a Almuerzo, Refrigerio, loncheras y Cafetería.

Nuestra responsabilidad en la nutrición es asegurar que sus hijos sigan una dieta sana y equilibrada en el colegio y de que adquieran hábitos sanos que les ayuden a prevenir ciertas enfermedades en un futuro y crezcan muy sanos y felices.

Almuerzo

Se presta desde preescolar hasta once con un menú especializado. Consta de carbohidrato, cereal, proteína, verduras, jugo de fruta y postre los cuales son componentes necesarios para un almuerzo saludable, ya que todo esto proporciona los nutrientes necesarios para un buen desempeño de niños y adolescentes en el colegio.

Desayuno

Los estudiantes necesitan contar con alimentos que proporcionen energía al cerebro y al cuerpo, tanto para las funciones cognitivas requeridas en el proceso de aprendizaje, como las necesarias para su desarrollo físico.

El propósito del refrigerio es abastecer a los menores de calorías, vitaminas, minerales, proteínas, energía e hidratación que son necesarios para un buen desempeño en las aulas.

Se presta desde preescolar hasta once con un menú especializado. (Fruta, energético, bebida láctea y/o jugo de fruta natural y postre).

Pollo
Pollo

Lonchera

La lonchera debe dar al niño energía y nutrientes que son fundamentales para su organismo; esta no puede reemplazar una comida principal, como el desayuno o el almuerzo.

La lonchera es una pequeña merienda y no debe sobrepasar el aporte de 250 a 300 calorías. La clave es ofrecer alimentos nutritivos, pero que se vean atractivos y les gusten a los estudiantes.

Por eso se tendrán loncheras de 2 valores diferentes y que los estudiantes puedan elegir.

Cafetería

Se venden productos variados a precios muy cómodos para los estudiantes.

Horario de Servicio

Primer descanso

9:30 am a 10:15 am

Almuerzo

12:30 m a 1:15 pm.

 

Primer descanso

9:30 am a 10:15 am

Almuerzo

11:45 am a 12:30m

 

Primer descanso

9:30 am a 10:15 am

Almuerzo

12:30 m a 1:15 pm

 

Primer descanso

10:15 am a 11:00 am

Almuerzo

1:15 pm a 2:00 pm

 

Primer descanso

10:15 am a 11:00 am

Almuerzo

2:00 pm a 2:45 pm

Beneficios por consumir los alimentos en el colegio

}

Tiempo

Los padres de Familia no deben gastar tiempo y esfuerzo para realizar el almuerzo y lonchera de sus hijos en casa.

Ahorro

Ahorro en dinero y en tiempo. Quienes contraten el servicio de alimentos para sus hijos tendrán un descuento del 15 al 20% respecto al precio normal.

g

Alimento sano

Garantizar que su hijo disfrute de alimentos sanos, frescos y elaborados con los requisitos que exige un menú balanceado.

A la mesa

Servicio a la mesa para los estudiantes de Pre-escolar.

v

Autoservicio

Autoservicio para Primaria y Bachillerato.

Descargas

Cuadro de comunicaciones

Pago en línea

Seguro escolar

Servicio de transporte

Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?