Carrera 79 # 64C - 48  - Barrio Villa Luz

300 398 7113 -   390 7010 - 390 7011

La comunicación un puente hacia el futuro

GIMNASIO

SANTA MARÍA

del Alcázar

FUNDADO EN 1980

Beneficios por consumir los alimentos en el restaurante del colegio

  • Los padres de Familia no deben gastar tiempo y esfuerzo para realizar el almuerzo y lonchera de sus hijos en casa.

  • Ahorro en dinero y en tiempo. Quienes contraten el servicio de alimentos para sus hijos tendrán un descuento del 15 al 20% respecto al precio normal.

  • Garantizar que su hijo disfrute de alimentos sanos, frescos y elaborados con los requisitos que exige un menú balanceado.

  • Servicio a la mesa para los estudiantes de Pre-escolar.

  • Autoservicio para Primaria y Bachillerato.

"Con una alimentación balanceada y nutritiva se logra mejorar y mantener un excelente rendimiento académico en cada uno de nuestros hijos”

SERVICIO DE RESTAURANTE

Una buena educación en cuestiones alimenticias es la clave para que nuestros hijos puedan crecer sanos, felices y adaptados. Presentamos a continuación los servicios que se prestarán para el año 2019 con relación a Almuerzo, Refrigerio, loncheras y Cafetería.

Nuestra responsabilidad en la nutrición es asegurar que sus hijos sigan una dieta sana y equilibrada en el colegio y de que adquieran hábitos sanos que les ayuden a prevenir ciertas enfermedades en un futuro y crezcan muy sanos y felices.

ALMUERZO

Se presta desde preescolar hasta once con un menú especializado. Consta de carbohidrato, cereal, proteína, verduras, jugo de fruta y postre los cuales son componentes necesarios para un almuerzo saludable, ya que todo esto proporciona los nutrientes necesarios para un buen desempeño de niños y adolescentes en el colegio.

DESAYUNO

Los estudiantes necesitan contar con alimentos que proporcionen energía al cerebro y al cuerpo, tanto para las funciones cognitivas requeridas en el proceso de aprendizaje, como las necesarias para su desarrollo físico.

 

El propósito del refrigerio es abastecer a los menores de calorías, vitaminas, minerales, proteínas, energía e hidratación que son necesarios para un buen desempeño en las aulas.

 

Se presta desde preescolar hasta once con un menú especializado. (Fruta, energético, bebida láctea y/o jugo de fruta natural y postre).

LONCHERA

La lonchera debe dar al niño energía y nutrientes que son fundamentales para su organismo; esta no puede reemplazar una comida principal, como el desayuno o el almuerzo.

 

La lonchera es una pequeña merienda y no debe sobrepasar el aporte de 250 a 300 calorías. La  clave es ofrecer alimentos nutritivos, pero que se vean atractivos y les gusten a los estudiantes.

 

Por eso se tendrán loncheras de 2 valores diferentes y que los estudiantes puedan elegir.

CAFETERÍA

 Se venden productos variados a precios muy cómodos para los estudiantes.

HORARIOS DEL SERVICIO

*Niños de asesoría de tareas o escuelas.

GIMNASIO

SANTA MARÍA

Carrera 79 # 64C - 48   Barrio Villa Luz - Bogotá

del Alcázar

Copyright © 2019 -  Derechos Reservados Gimnasio Santa María del Alcázar

+57 300 3987113

 390 7010 - 390 7011

infomail@gsma.edu.co

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

300 3987113

390 7010 - 390 7011