EL GSMA, INVITADO POR LA ONU Y LEGO INTERNATIONAL.
El pasado viernes 21 de Abril, estudiantes del grupo de investigación en astronomía y escuela de robótica de nuestra institución reciben invitación por parte de la ONU y LEGO education, para participar en el taller de sostenibilidad, “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad"
La selección de nuestra institución se hizo, debido  al buen desempeño que obtuvimos en las pasadas olimpiadas intercolegiadas de informática y tecnología. En este encuentro académico, participaron cerca de 46 instituciones académicas, con una amplia trayectoria  y renombre en nuestro país, con reconocimientos internacionales. Nuestros brillantes estudiantes lograron dejar su huella.
Fue muy emocionante y educativo, pensar en soluciones que ayuden a construir una mejor sociedad, más justa y equitativa, nos sentimos muy honrados al ser partícipes de tan importante encuentro y de participar de aquella experiencia, que dejo una semilla de conciencia en cada uno de nosotros.