Formación Deportiva

Fútbol Sala categorías A y B

El GSMA, Contribuye con el mejoramiento de las capacidades físicas, técnicas, tácticas, psicológicas y teóricas para alcanzar el máximo rendimiento mediante la practica de diversos deportes.

Contribuimos, con el mejoramiento de las capacidades físicas, técnicas, tácticas, psicológicas y teóricas para alcanzar el máximo rendimiento. 

Entendiendo el futbol como una herramienta educacional, que permite a los niños y jóvenes a hacer amigos, a trabajar en equipo, y a que tengan control sobre sus vidas.

El fútbol es el deporte más popular del mundo. Siendo para muchos un estilo de vida. Bien controlado y con una apropiada preparación, este deporte puede aportar grandes beneficios.

“Recordemos que el deporte es una de las actividades más sanas para ejercitar la mente y el cuerpo. Y no solo eso, también crea en los niños y niñas habilidades motoras, cognitivas y desarrollo de valores”

FUTSALA CATEGORIA A

DIRIGIDO A:  Niños y Niñas de PRIMERO A TERCERO

FUTSALA CATEGORIA B

DIRIGIDO A:  Niños y Niñas de CUARTO A OCTAVO

niños con profesora

Voleibol

Es un juego extremadamente lógico y racional, por lo cual ayuda a que estas habilidades y cualidades se desarrollen en los estudiantes.

Les enseña a depender del otro para ganar y a entender que de uno dependen los demás en un terreno de juego, es decir adquieren habilidad para trabajar en equipo.

La práctica permanente del voleibol aporta beneficios a la salud física y mental. Por tratarse de un deporte muy dinámico ayuda a desarrollar los reflejos y la capacidad de reacción. Jugar voleibol también mejora los sistemas cardiovascular y respiratorio.

La participación competitiva con el voleibol mejora el estado de ánimo, reduce el estrés y fomenta el orgullo por los logros como un miembro del equipo. La actividad deportiva  afianza la confianza en sí mismo, la autoestima y la imagen personal.

DIRIGIDO A:  Niños y Niñas de TERCERO A OCTAVO

equipo voleibol
Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?