¿Qué es Emermédica?

En convenio con el Gimnasio ofrece una atención oportuna en casos de urgencias o emergencias dentro del colegio a sus estudiantes, empleados y público que se encuentre en sus instalaciones. Esta asistencia médica pre-hospitalaria satisface las necesidades en salud brindando una asistencia oportuna, profesional y humana.

Es un equipo médico comprometido con el servicio, la atención y la seguridad que requieren pacientes y afiliados.

Cuentan con más de 25 años de experiencia en Colombia, teniendo presencia en 8 ciudades del país, más la Costa Atlántica (alianza con AMI) y en el Eje Cafetero (alianza con Red Médica Vital), así como cobertura internacional en 13 países (alianza con la Red Siem).

Entre sus servicios encontramos:

• Atención médica domiciliaria.

• Atención pre hospitalaria de urgencias y emergencias médicas.

• Traslados asistidos.

• Orientación médica virtual ingresando a www.emermedica.com.co.

• Orientación médica telefónica.

El Gimnasio Santamaría del Alcázar cuenta con el servicio de área protegida en convenio con EMERMÉDICA, este es un servicio diseñado especialmente para la atención médica pre hospitalaria de los estudiantes, planta de empleados y público en general que se encuentren dentro del colegio presentando situación de urgencia o emergencia y requieran pronta atención médica.

Si el paciente requiere atención especializada, exámenes médicos u hospitalización este será trasladado a una de las clínicas más cercanas en una de las unidades móviles de Emermédica.

emermedica logo

Descargas

Cuadro de comunicaciones

Pago en línea

Seguro escolar

Servicio de transporte

Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?