Carrera 79 # 64C - 48  - Barrio Villa Luz

300 398 7113 -   390 7010 - 390 7011

La comunicación un puente hacia el futuro

GIMNASIO

SANTA MARÍA

del Alcázar

FUNDADO EN 1980

PROCESO ADMISIONES 2019

Para el Gimnasio Santa María del Alcázar, el proceso de admisión es una oportunidad de ampliar y fortalecer la familia alcazarista. Cada año, en el mes de agosto, abre sus puertas a niños de jóvenes que desean ingresar al colegio. El proceso se realiza a través de un equipo interdisciplinario de profesionales que realizan una evaluación integral en los diferentes aspectos de los niños y sus familias.

CONDICIONES PARA PERTENECER AL GSMA

  • Cumplir con los requisitos documentales de ley exigidos por la Secretaría de Educación Distrital.

  • Acatar, respetar y cumplir las normas de una sana convivencia, con un alto sentido de identidad, compromiso y trascendencia, consigo mismo y con la comunidad educativa.

  • El menor debe estar representado por un tutor mayor de edad; con un perfil ético y moral; en condiciones económicas y de calidad de tiempo para atender y acompañar con diligencia al educando en su proceso formativo, académico-disciplinario durante todo el tiempo que permanezca en el colegio.

  • Estar en capacidad de cumplir con los compromisos pecuniarios adquiridos con la institución, lo que será avalado con los documentos entregados junto al formulario, el contrato de prestación de servicios y matrícula.

 

  • Mantener un excelente desempeño académico y de comportamiento, durante la permanencia en el GSMA.

REQUISITOS PARA TODOS LOS CURSOS

En los enlaces de la columna izquierda usted encontrará toda la información para iniciar el proceso de admisiones en nuestra institución.

 

La admisión es el acto por el cual el Gimnasio Santa María del Alcázar selecciona la población estudiantil que voluntariamente solicita cupo, quienes de acuerdo con los requisitos establecidos para la Institución pueden matricularse.

 

La admisión debe estar respaldada por el cumplimiento de los siguientes requisitos exigidos por la Institución:

 

1. Adquisición del formulario de inscripción.

2. Entrega del formulario y documentos solicitados del aspirante y sus padres.

3. Presentación de la prueba de conocimientos por parte del aspirante.

4. Resultados de la entrevista familiar con psicología

5. Análisis de los resultados satisfactorios de desempeño académico y de convivencia emitidos por la institución de donde proviene el aspirante.

6. Matrícula en línea.

PROCESO DE ADMISIÓN

A continuación, usted encontrará las actividades para el proceso de admisiones, por favor de clic en la pestaña de la columna de la izquierda de acuerdo al grado que requiera.

 

La admisión es el acto por el cual el Gimnasio Santa María del Alcázar selecciona la población estudiantil que voluntariamente solicita cupo, quienes de acuerdo con los requisitos establecidos para la Institución pueden matricularse.

PERFIL ALCAZARISTA

El Gimnasio Santa María del Alcázar propenderá por la formación basada en la conciliación el respeto y determinando una sana convivencia dentro de todos los participantes y actores de nuestra comunidad.

GIMNASIO

SANTA MARÍA

Carrera 79 # 64C - 48   Barrio Villa Luz - Bogotá

del Alcázar

Copyright © 2019 -  Derechos Reservados Gimnasio Santa María del Alcázar

+57 300 3987113

 390 7010 - 390 7011

infomail@gsma.edu.co

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

300 3987113

390 7010 - 390 7011